INCORPORA UN DIRECTOR FINANCIERO A TU EQUIPO.

¿Quieres ganar tiempo para dedicarte a lo que mejor sabes hacer?

Nuestro objetivo es definir y ejecutar una estrategia financiera dentro de tu empresa como un empleado más. Al ser un servicio externalizado, ahorras costes y tienes una visión externa y objetiva de un profesional especializado.

Seas el tipo de empresa que seas, estamos para ayudarte.

Icono Mediación en conflicto

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO

Contar con un director financiero externo supone disponer de todo un departamento financiero sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de la empresa. Un director financiero externo realiza todas las tareas orientadas a obtener información del negocio, muy valiosa de cara a la toma de decisiones.

Asesoramiento legal sobre cuestiones laborales

INTERIM SEMANAL O QUINCENAL

Realizaremos sesiones presenciales de trabajo en tu empresa y estaremos a tu lado y al de tu equipo  para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Icono organización en la empresa familiar

ORGANIZACION DEL LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA-CONTABLE

Estudiaremos tu estrctura actual y optimizaremos los recursos tanto humanos como materiales de los que dispones para obtener el mejor rendimiento posible.

Asesoramiento financiero. Organización de las finanzas.

ASISTENCIA EN LA ELABORACION DEL CIERRE MENSUAL O TRIMESTRAL

Asistiremos a tu equipo en la correcta imputacion de los gastos e ingresos del periodo para que la informacion obtenida sea fiable y eficaz.

Icono Auditorías legales

REPORTING A DIRECCION. CUADRO DE MANDO

Elaboraremos un cuadro de mando integrla donde puedas comprender de forma sencilla y visual la evolucion de tu empresa

Icono la empresa no atienda a los pagos. Crisis y reestructuración empresarial.

ANALISIS DE TESORERIA. ESDTADO DE CASH-FLOW

El beneficio no es tesorería, por ello analizamos la capacidad de generación de caja de su empresa y la dotamos de la financiación necesaria para cubrir el desfase financiero que pueda suponer la venta de productos y/o servicios. No volverás a dejar de atender tus obligaciones con proveedores y/o empleados.

Disolución de sociedades. Derecho societario

CONTABILIDAD ANALITICA

Realizaremos un análisis exhaustivo de tu negocio para ver dónde realmente se gana o se pierde. Analizaremos márgenes, contribuciones al beneficio, productos o servicios no rentables y demás variables para orientar los esfuerzos de tu empresa a la consecución de la mayor rentabilidad.

Icono aumento de los gastos. Crisis y reestructuración empresarial.

PRESUPUESTOS ANUALES

Elaboraremos presupuestos de trabajo por áreas. Cuantificaremos los objetivos y los dotaremos de recursos para alcanzarlos. Trazaremos una hoja de ruta y la revisaremos periódicamente para no desviarnos del camino marcado. 

Icono rama del negocio perdida. Crisis y reestructuración empresarial.

ESTADOS PREVISIONALES

Realizaremos previsiones. Elaboraremos Estados Previsionales que nos permitan ver distintos escenarios futuros para poder anticiparnos a posibles contingencias. Estudiaremos nuevos mercados, nuevos proceso o nuevos proyectos.

Incorpora un director financiero a tu equipo

Contar con un director financiero externo supone disponer de todo un departamento financiero sin asumir los altos costes que requiere integrarlo dentro de la empresa.

Casos de éxito gestionados

Nuestros clientes

Si quieres saber más

Puedes leer

¿Necesitas más información sobre este servicio?