fbpx

Únete al equipo

ABOGADO JUNIOR:
INCORPORACIONES PERMANENTES DESDE PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE ABOGACÍA

Transformando la abogacía.

Si te apasiona la abogacía y los negocios, y quieres participar en un proyecto de transformación de los servicios a las empresas, tenemos un hueco en nuestro equipo para ti. 

Buscamos a personas dinámicas, y capaces de adaptarse a entornos cambiantes, trabajar en equipo y desarrollar habilidades trasversales y no solo técnicas. 

Buscamos a futuros abogados que se encuentren realizando el Máster de Abogacía procedente del doble grado en Derecho y ADE (DADE) que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en nuestra firma comenzando por prácticas curriculares sobre el derecho de los negocios con especialización en derecho mercantil, societario y concursal.

Tras la superación de sus prácticas curriculares y la aprobación del examen de acceso a la abogacía, se incorporará a la firma como abogado junior donde podrá desarrollar todo su potencial.

Se integrará de forma activa en el equipo y colaborará en todo tipo de asuntos de asesoramiento en estas materias: concursos de acreedores, refinanciaciones, conflictos societarios, responsabilidad de administradores, contratos mercantiles, compraventa de empresas, etc.

Comenzará en nuestra firma supervisado por profesionales de mayor experiencia que le tutelarán para que pueda participar desde el primer día en la prestación activa de servicios a clientes.

Sus responsabilidades serán: análisis jurídico, contacto con cliente, participación en reuniones de estrategia, preparación de asuntos, redacción de informes y redacción de documentación técnica, colaboración activa con la dirección de la firma.

 

Requisitos mínimos

Titulación: Doble Grado en Derecho y Empresariales (DADE)

Cursando: Master Abogacía.

 

Condiciones:

Ubicación: desarrollará sus prácticas en la sede de Alicante de la firma.

Horario: 8:30 a 14 horas, durante la primera fase y jornada completa como abogado junior.

Duración: Primera fase de prácticas mínimo 4 meses, máximo año académico. Segunda fase contrato indefinido como abogado de la firma.

 

Habilidades:

Buscamos un profesional polivalente, dinámico, con sólidas bases de conocimientos jurídicos, proactivo, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.

 

Ventajas:

El candidato podrá participar en el desarrollo de nuevas líneas de negocio de la firma y en la formación continua de los abogados.

Envíanos tu candidatura

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envíanos tu CV, expediente académico y carta de presentación. Posteriormente te pediremos que respondas unas preguntas y contactaremos contigo.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]